Con fecha pelea de Manny Rodríguez ante Narváez

El púgil regresa al cuadrilátero este mes

Por Christian Fuentes

El boxeador Emmanuel “Manny” Rodríguez finalmente tiene fecha para pelea. El próximo 25 de marzo, el púgil boricua enfrentará al argentino Omar Narváez en Fajardo.

La cita finlamente se pautó después de varias cancelaciones. Ahora Rodríguez (15-0 con 10 nocauts) tendrá la oportunidad de probarse contra un excampeón mundial en Narváez, quien tiene récord de 46-2-2 con 24 nocauts en su carrera.

“Sigo enfocado porque este es mi trabajo y el futuro de mi familia depende de esto. No es facil cuando te dicen que la pelea se sigue cancelando, pero mi equipo trabaja fuerte para que las cosas salgan bien y ahora pelearé frente a mi gente”, comentó Rodríguez en declaraciones escritas.

Manny peleará en el Parque Concepción Pérez Alberto. El ganador de esta pelea será el retador número uno del campeón de las 118 libras de la IBF, Lee Haskins.

“Sé que Narváez estará bien preparado como siempre lo hace. Mis respetos para él por su trayectoria. Espero que al final de mi carrera, yo pueda tener una trayectoria como la de él”, indicó Rodríguez en elogio a su contrincante argentino, quien fue campeón en las 115 y 112 libras. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo