Deportes

Jerezanas de la UPR barren con las Cocodrilas en el fútbol

Las anotadoras en el primer tiempo fueron Mariana López, Karla Aponte y Jannice Genricke.

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras apabullaron por un contundente 6-0 a las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) en el fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y sumaron así su quinta victoria consecutiva.

Las anotadoras en el primer tiempo fueron Mariana López, Karla Aponte y Jannice Genricke. Al final del segundo período aumentaron López (dos tantos) y María Rodríguez.

Mientras, las Vaqueras de la UPR de Bayamón ganaron 1-0 a las Lobas de la UPR de Arecibo. La vaquera Ashley Morales anotó el único gol del partido, en el minuto 37. Esta es la segunda victoria del onceno bayamonés en seis partidos que llevan de temporada regular.

Recomendados

En el sóftbol femenino, la novena de las Jerezanas de Río Piedras sumó a su record una victoria, 10-6, sobre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica. El equipo rojo y blanco mejoró su record a 6-3 para estar sólidas en la cuarta posición teniendo a los equipos de las bicampeonas Cocodrilas de la UMET como líderes del torneo con 5-0.

En otros resultados, las Leonas de la UPR de Ponce derrotaron 12-2 a las debutantes Jaguares de la UPR de Carolina, en su primera victoria de temporada regular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos