Deportes

Se probará "nueva cepa" en el Puerto Rico Gymnastic Challenge

Los boricuas que competirán serán José López, Andrés Pérez, Julio Otero e Isaac Cotto, la "nueva cepa" tras el retiro de los últimos integrantes de los "Golden Boys" y olímpicos Tommy Ramos y Luis Rivera.

La Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) celebrará el próximo sábado la cuarta edición del Puerto Rico Gymnastic Challenge en el centro de alto rendimiento Manuel Carrasquillo Hérpen de Carolina.

En el certamen se presentarán los nuevos integrantes de la selección nacional de gimnasia artística masculina.

La reunión de atletas universitarios en gimnasia artística masculina incluirá en esta ocasión representación de la Universidad de Michigan, Universidad de Illinois, la Universidad Estatal de Arizona, tres integrantes de la Federación Española de Gimnasia y la selección nacional de Puerto Rico.

Recomendados

“Es un evento que hacemos con mucho esfuerzo en la federación. Traemos a nuestra casa a excelentísimos gimnastas para foguearse con los nuestros. Esperemos el respaldo del público para que apoyen el inicio del camino de nuestras atletas de cara al nuevo ciclo olímpico”, indicó el presidente de la FPG, Luis Cruz Miranda.

Los boricuas que competirán serán José López, Andrés Pérez, Julio Otero e Isaac Cotto, la “nueva cepa” tras el retiro de los últimos integrantes de los “Golden Boys” y olímpicos Tommy Ramos y Luis Rivera.

El director técnico de la gimnasia artística masculina, Javier Colón, indicó “que este sábado estaremos poniendo a prueba nuestra Selección Nacional. Es el primer fogueo de importancia para ellos a nivel elite. La edad promedio de este equipo son 18.2 años, el más joven en la historia de nuestro deporte. Este equipo tiene muchos deseos de triunfar, se ven con hambre de ganar, entrenan fuerte diariamente y quieren hacer su propia historia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos