Deportes

Loíza acogerá importante evento de surfing

El “Surfing and Bodyboarding Contest 2017” se efectuará el 18 y 19 de marzo.

El municipio de Loíza y el Ministerio Agua Salá organizarán el evento “Surfing and Bodyboarding Contest 2017”, que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en Plaza Aviones, en Piñones, Loíza.

La actividad se realizará desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en categorías desde Open BB y Open Surf hasta Woman y Junior BB y Surf.

“En Loíza estamos encantados de recibir a estos deportistas del grupo Agua Salá, organización sin fines de lucro de base de fe, fundada en el 2010 con la finalidad de reunir a la comunidad surfer y bodyboarder de Puerto Rico y visitantes del mundo”, detalló la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes.

Recomendados

Mientras, Yossua Lugo, del grupo organizador, explicó que “Agua Salá Contest es un concepto desarrollado para llevar el Evangelio de Jesús de una forma diferente. Nosotros servimos a las familias creando un espacio de sana competencia y experiencias didácticas relacionadas a los valores y el medioambiente”.

Agregó que en esta ocasión se recaudarán fondos para un viaje misionero que está programado para julio, en Costa Rica”. La inscripción es de 30 dólares. Para información adicional puede visitar la página web www.evenbrite.com .

Tags

Lo Último

Te recomendamos