El base de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, fue dado de alta y podría estar de vuelta en el campo de juego el jueves, cuando su equipo enfrente a los Warriors de Golden State.
El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, informó de que Paul “se vio muy bien” en los entrenamientos. Agregó que “estuvo muy agresivo en el campo de entrenamiento, tuvo una excelente práctica”.
PUBLICIDAD
Paul ha estado fuera de acción desde el 16 de enero después de lesionarse un ligamento del dedo pulgar izquierdo y de ser operado dos días después.
Los médicos indicaban que Paul estaría fuera de acción entre seis a ocho semanas, pero el base podría regresar al campo de juego antes de lo previsto.
Los Clippers tienen marca de 11-19 sin Paul en las últimas dos temporadas. Pero Rivers indicó que “no nos vamos a apresurar a poner en acción a Paul, así que veremos primero cómo está para el compromiso del jueves”. Dijo que “primero debemos estar seguros de que se encuentra al ciento por ciento y posteriormente podrá regresar al campo de juego”.