Deportes

Lindor recibe guantes especiales para el Clásico

El boricua posó con el nuevo equipaje que recibió

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor se encuentra en el campo de entrenamiento de los Indios de Cleveland y pronto se integrará a la selección de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2017. Cuando lo haga, lo hará con estilo. El cagüeño mostró unos guantes nuevos que recibió de la compañía Rawlings. Son una edición especial solamente para el Clásico Mundial.

“Un saludo a Rawlings por mis guantes del WBC. Estoy muy emocionado por representar a Puerto Rico”, comentó Lindor en una publicación en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por una  posando con los nuevos guantes en su vestidor de las instalaciones de entrenamientos primaverales de los Indios en Goodyear, Arizona.

Los guantes tienen un esquema de los colores nacionales de Puerto Rico: rojo, blanco y azul. La compañía, que es la principal productora de guantes para la MLB, le hizo dos guantes a Lindor. Uno es mayormente azul y el otro es mayormente rojo. Ambos guantes tienen el nombre de Lindor inscrito, junto con su número 12.

Recomendados

Todavía existe mucha especulación sobre quién debe ser el campocorto principal del equipo, si Lindor o Carlos Correa. Lindor ganó el Guante de Oro 2016 de la Liga Americana en campocorto y Correa indicó a los medios que no tiene problemas sobre cederle el espacio a su compatriota. Hace unos meses, MLB.com reportó que Edwin Rodríguez indicó que Lindor sería su campocorto, ya que “ganar el Guante de oro” aseguró esa decisión.

El cagüeño vino de una temporada 2016 en la que fue jugador estrella por primera vez en su carrera y ayudó a los Indios de Cleveland alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde 1997. Allí, perdieron en siete juegos contra los Cachorros de Chicago.

Puerto Rico debutará en el Clásico Mundial 2017 el próximo 10 de marzo contra Venezuela en Jalisco, México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos