Fuera Kevin Love por seis semanas

El delantero se debe operar una lesión de la rodilla.

Por Christian Fuentes

Los Cavaliers de Cleveland sufren un golpe a su cuadro regular. El delantero fuerte Kevin Love deberá operarse la rodilla izquierda y se perderá seis semanas. Love se hizo una prueba de resonancia magnética y reveló la lesión. El equipo buscó una segunda opinión, pero la solución final era visitar al quirófano.

“Siempre nos preocupamos cuando nuestros jugadores caen por lesión. Y ya estamos bastante limitados”, indicó el dirigente de los Cavs Tyronn Lue.

En semanas recientes, Love había se perdió varios juegos por una dolencia en la espalda y de la rodilla. Participó en los últimos tres partidos del equipo antes de volver a la banca. Para su próximo juego ante los Timberwolves de Minnesota, Cleveland descartó a Love. La operación no será una grande, pero se perderá cerca de dos meses de acción.

Los Cavs han tenido que lidiar con problemas de lesiones a varios jugadores claves. En diciembre, Cleveland perdió a su escolta titular J.R. Smith, quien se fracturó el pulgar derecho. La falta de Smith creó la necesidad de llenar el hueco y resultó en la adquisición de Kyle Korver. Smith podría estar de vuelta a la acción en las próximas tres semanas.

Love fue adquirido en 2014 en un cambio que envió a Andrew Wiggins a los Timberwolves. Durante esta temporada, Love ha sido el sujeto de conversaciones de cambios. La semana pasada, los Cavs tuvieron la oportunidad de adquirir a Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, pero la franquicia rechazó. Según el diario New York Daily News, LeBron James está empujando a la franquicia a tratar de adquirir a Anthony, así tengan que rendir a Love.

En lo que va de 2016-17, Love ha disfrutado de su mejor temporada con los Cavs. Registró promedios de 20.0 puntos y 11.1 rebotes por juego. También fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo