Fuera Kevin Love por seis semanas

El delantero se debe operar una lesión de la rodilla.

Por Christian Fuentes
Fuera Kevin Love por seis semanas

Los Cavaliers de Cleveland sufren un golpe a su cuadro regular. El delantero fuerte Kevin Love deberá operarse la rodilla izquierda y se perderá seis semanas. Love se hizo una prueba de resonancia magnética y reveló la lesión. El equipo buscó una segunda opinión, pero la solución final era visitar al quirófano.

“Siempre nos preocupamos cuando nuestros jugadores caen por lesión. Y ya estamos bastante limitados”, indicó el dirigente de los Cavs Tyronn Lue.

En semanas recientes, Love había se perdió varios juegos por una dolencia en la espalda y de la rodilla. Participó en los últimos tres partidos del equipo antes de volver a la banca. Para su próximo juego ante los Timberwolves de Minnesota, Cleveland descartó a Love. La operación no será una grande, pero se perderá cerca de dos meses de acción.

Los Cavs han tenido que lidiar con problemas de lesiones a varios jugadores claves. En diciembre, Cleveland perdió a su escolta titular J.R. Smith, quien se fracturó el pulgar derecho. La falta de Smith creó la necesidad de llenar el hueco y resultó en la adquisición de Kyle Korver. Smith podría estar de vuelta a la acción en las próximas tres semanas.

Love fue adquirido en 2014 en un cambio que envió a Andrew Wiggins a los Timberwolves. Durante esta temporada, Love ha sido el sujeto de conversaciones de cambios. La semana pasada, los Cavs tuvieron la oportunidad de adquirir a Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, pero la franquicia rechazó. Según el diario New York Daily News, LeBron James está empujando a la franquicia a tratar de adquirir a Anthony, así tengan que rendir a Love.

En lo que va de 2016-17, Love ha disfrutado de su mejor temporada con los Cavs. Registró promedios de 20.0 puntos y 11.1 rebotes por juego. También fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo