Elite y la AJBPR se unen para creación de tarjetas

El Baloncesto Superior Nacional entrará nuevamente al negocio de la memorabilia, gracias a la asociación de jugadores

Por Christian Fuentes
Elite y la AJBPR se unen para creación de tarjetas

Para los coleccionistas y fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la temporada 2017 será una ideal. La Asociación de Jugadores de Baloncesto de Puerto Rico (AJBPR) y la compañía de memorabilia deportiva Elite Series unirán fuerzas para traer artículos de colección de los jugadores y los equipos de la liga.

“Es un placer y un honor hacer esto con la AJBPR. Hemos estado site años en el mercado y esta es la primera vez que formamos una alianza. Esta idea de hacer tarjetas, estampillas y memorabilia nos gustó a ambos y vinimos a traer eso con buena intención”, dijo a Metro el fundador de Elite Series Misael Rodríguez Quijano.

La alianza entre la AJBPR y Elite es solamente una parte de muchas ideas que la representación de los jugadores tienen en mente para 2017.

“Tenemos muchas cosas pendientes en agenda. Tenemos nuevas ideas y proyectos pensados. Uno de los puntos más importantes fue proyectar la imagen de los jugadores y esta es una manera de hacerlo”, comentó el secretario de la AJBPR Eddín “Guayito” Santiago, veterano de 20 años de experiencia en el BSN.

Durante este pasado fin de semana en Ponce, durante la fase grupal de la Liga de las Américas, se lanzó el proyecto.

“Como compañía, vamos a proveerles artes, fotografías, tarjetas (que es nuestro producto principal) y álbum de estampillas”, informó Rodríguez.

Los artículos no se limitarán a BSN. También, se venderán productos para promocionar a los equipos participantes en la Liga de las Américas y de la selección nacional.

Santiago agregó que la AJBPR no se reunido completa, pero que las ideas que tienen se concretarán una vez comience la temporada de BSN y se puedan reunir de lleno.

“Estamos muy firmes en lo que queremos y lo que tenemos. No importa lo que se haga. Será positivo”, dijo Santiago. “Es un proyecto muy importante para nosotros con Elite”, añadió.

La temporada del BSN comenzará el próximo 6 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo