En duda la posible pelea de título de Verdejo en junio tras su desempeño

El púgil tomará tiempo para evaluar y tomar una decisión definitiva

Por Christian Fuentes
En duda la posible pelea de título de Verdejo en junio tras su desempeño

La promesa de ver a Félix Verdejo finalmente pelear por un título mundial tendrá que esperar un poco más. El equipo de trabajo de Verdejo considera no celebrar la primera búsqueda mundial del boricua en junio, como originalmente se pautó. Esto viene después de su desempeño poco impresionante el pasado viernes ante el nicaragüense Oliver Flores. Verdejo ganó por decisión unánime.

“Vamos a sentarnos a evaluar, a ver. Todavía no puedo decir si una cosa o la otra”, comentó el entrenador de Verdejo Ricky Máruqez en la conferencia de prensa después de la pelea. Agregó que “esperaba más de Verdejo” y que “buscará ayuda científica” para resoler la falta de explosividad en sus golpes.

Por su parte, Verdejo se expresó contento con superar las adversidades que se encontró en el cuadrilátero contra Flores.

“No fue la mejor noche, pero un campeón se levanta de un palo que le den y sigue hacia adelante”, comentó Verdejo tras la pelea.

Actualmente, Verdejo es el retador mandatorio para el ganador del combate titular entre Terry Flanagan y Petr Petrov. Antes del pasado viernes, ya Verdejo tenía pautado pelear el próximo 12de junio en Nueva York por el título mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo