Deportes

Calendario de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2017

Los boricuas tendrán sus cuatro juegos de manera consecutiva.

Los Criollos de Puerto Rico debutaron en la Serie del Caribe 2017 con derrota de 4-2 ante los anfitriones Águilas de México en Culiacán. A la representación boricua le restan tres juegos en la fase de todos contra todos. Este partido sería el único de segunda hora que Puerto Rico jugará.

Puerto Rico tiene la ventaja de jugar todos sus partidos de manera consecutiva, sin su día libre entremedio. El día de descanso será el domingo, 5 de febrero, que será el último día de la fase inicial. Esta noche, Puerto Rico disputará su segundo juego de la Serie del Caribe 2017, contra los Águilas de Venezuela. El equipo del Zulia tuvo récord de 33-30 en su temporada regular de Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En la serie final, derrotaron a los Cardenales de Lara.

En la acción de mañana viernes, los Criollos se medirán ante los Alazanes de Cuba. El equipo, de Granma, terminó cuarto en la serie regular 2016-17 de la liga cubana, con récord de 27-18. En la final, los Alazanes barrieron a Ciego de Ávila en cuatro partidos.

Recomendados

El sábado es el último juego de la primera fase de Puerto Rico. Enfrentarán al eterno rival del Caribe, República Dominicana, que será representada por los Tigres de Licey. El equipo dominicano terminó en el segundo puesto de la LIDOM, con marca de 26-24. Al igual que la serie final de Puerto Rico, la de República Dominicana fue una de nueve partidos. Licey venció a los Águilas Cibaeñas, 5-4.

Después de la acción del domingo, se sabrán los equipos que participarán en las semifinales. Los primeros cuatro en la tabla de posiciones jugarán el lunes en la fase semifinal. El partido final de la Serie del Caribe será el martes, 7 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos