LeBron James no se le queda callado a Charles Barkley

La estrella de los Cavaliers dice no permitirá faltas de respeto.

Por EFE
LeBron James no se le queda callado a Charles Barkley

El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, se hartó hoy de las críticas del exjugador y comentarista de televisión Charles Barkley y pasó a la ofensiva con el argumento de que debe defender su trayectoria.
“No voy a permitir que falte el respeto a mi legado”, advirtió James tras la derrota de los Cavs por 104-97 ante los Mavericks.
Fue la cuarta derrota de su equipo en los últimos seis juegos y la octava en 15 partidos jugado en enero.
Barkley, exjugador de los Sixers de Filadelfia, los Suns de Phoenix y los Rockets de Houston, ha criticado la actitud de ‘el Rey’ y ha manifestado que es “un llorón” que se queja mucho en lugar de jugar y ayudar a su equipo.
“Le han dado todo lo que ha pedido en Cleveland”, dijo Barkley sobre James en el programa Inside NBA de TNT. “Quiso a J.R Smith el verano pasado y pagaron por él, quiso a Iman Shumpert y Kyle Korver y ellos los compraron. Él (James) es el mejor jugador del mundo, es increíble, ¿pero es que no quiere competir? Ellos están defendiendo el campeonato”, añadió.
James se despachó hoy al revelar supuestos detalles de la vida de su rival dialéctico. “Es un resentido”, manifestó James. “¿Por qué es creíble lo que dice? ¿Porque está en televisión?”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo