Deportes

Rumbo a Culiacán los Criollos para la Serie del Caribe

La representación de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2017 ya viajó a México un día antes de su primer partido del torneo.

Con la misión de romper la larga racha de 17 años sin ganar una Serie del Caribe, los Criollos de Caguas, campeones de de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) Puerto Rico, ya se encaminan hacia suelo mexicano. Viajaron a Culiacán para prepararse para su primer partido de la Sere del Caribe.

“Es un orgullo, estoy contento de ahora ser parte del equipo de Puerto Rico, todos los muchachos estamos con un ánimo excelente para hacer un buen papel allá y traer ese campeonato a Puerto Rico”, dijo el lanzador Hiram Burgos.

El debut de Puerto Rico en Culiacán será contra los anfitriones Águilas de Mexicali, campeones de México. Ese partido será a las 11:00 de la noche (hora de Puerto Rico). Los partidos de los Criollos serán consecutivos antes de tener su día libre el domingo en el día final de la primera fase. Después de enfrentar a México, los boricuas enfrentarán a los Águilas de Venezuela el jueves; los Alazanes de Cuba el viernes y los Tigres de República Dominicana el sábado. Los mejores cuatro después de la primera ronda avanzarán al juego semifinal, que será el próximo lunes.

“Estamos emocionados, locos por llegar para meter mano”, expresó Adalberto Flores, quien fue el lanzador del año de la LBPRC con los Cangrejeros de Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos