Deportes

Casi quebrados los boletos para pelea de Verdejo

Se han movido bien las ventas para la cartelera

El regreso de Félix Verdejo al cuadrilátero es un evento altamente anticipado por los boricuas. Tanto así, que ha movida bien las ventas de boletos para el cartel pautado para el próximo viernes, 3 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente.

“Se han movido muy bien. El público respondió. Desde diciembre estamos vendiendo los boletos en línea”, dijo a Metro Omar Báez, cofundador de la compañía de boletos Ticketera. “Abrimos la boletería en el Coliseo Roberto Clemente y a estas alturas, ya completamos la venta 75% de los boletos”, agregó.

Los boletos se pueden comprar en el sitio web www.ticketerapr.com. La cartelera, que será protagonizada por Verdejo contra el nicaragüense Oliver Flores, tiene rango de precios de entre $20 (entrada general) y$150 (red carpet). Se aconseja a toda persona interesada a que no espere al mismo día, ya que los boletos podrían estar quebrados para ese día.

“No esperaría al mismo día de la pelea. Ya en 75%, tenemos una casa llena y proyectamos estar vendidos para antes del viernes”, indicó Báez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos