Deportes

Salinas vence a Guaynabo en Copa de Campeones del Béisbol

El encuentro entre Salinas y Guaynabo fue el primero del torneo preparatorio de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Los Peces Voladores de Salinas vencieron el viernes a los Mets de Guaynabo durante la 4ta Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, efectuada en el Estadio Jesús María Freire de Cidra.

El encuentro entre Salinas y Guaynabo fue el primero del torneo preparatorio de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, que presenta los ocho campeones seccionales de la pasada temporada como antesala para la venidera campaña.

En el partido, los Peces Voladores, marcaron su primera carrera en la primera entrada y consiguieron su segunda vuelta en el sexto acto. Luego, Guaynabo pisó el plato en la séptima entrada y Salinas ripostó con otras dos anotaciones en la parte baja de la octava entrada.

El triunfo se lo deben al zurdo Miguel Fontánez, quien entró en sustitución del iniciador Julio Morales, una de las nuevas adquisiciones de los Peces Voladores.

Los lanzadores de Salinas limitaron la ofensiva de Guaynabo a apenas tres inatrapables.

En otros partidos de pretemporada, el equipo PRIBL venció 15-3 a Yauco, Comerío superó 7-2 a Vega Baja, Coamo le ganó 7-4 a Aibonito, Juncos se impuso 4-3 sobre Yabucoa y los equipos Maunabo-Cayey cerraron nivelados 8-8.

Tags

Lo Último