Familiares de Ventura piden investigación de posible robo tras accidente

Un reportaje sugiere que el fenecido pelotero seguía con vida tras el choque que eventualmente le costó la vida

Por Christian Fuentes
Familiares de Ventura piden investigación de posible robo tras accidente

Los allegados del fallecido pelotero Yordano Ventura piden que las autoridades de República Dominicana investiguen la alegación de que Ventura seguía con vida tras el accidente, pero que fue robado poco antes de morir en la escena según el Kansas City Star.

Pio Deportes reportó que Ventura llevaba prendas, incluyendo su anillo de Serie Mundial en el vehículo que fueron arrojados luego del choque. Los datos no se han confirmado por las autoridades dominicanas. La franquicia de los Reales están conscientes del reportaje, pero no han emitido comentarios sobre el asunto.

El expelotero dominicano Pedro Martínez acudió a su cuenta de Twitter para ofrecer una reacción sobre la posibilidad de que Ventura podía ser salvado. “Qué indignante saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon. Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir. Ojalá se levante una investigación, pues si existen evidencias puntuales de esto, sentiría mucha vergüenza ajena por mi país”.

https://twitter.com/45PedroMartinez/status/823746467785478144

https://twitter.com/45PedroMartinez/status/823748571258322944

https://twitter.com/45PedroMartinez/status/823749143847993344

Loading...
Revisa el siguiente artículo