Retirarán el número 7 de Iván en ceremonia

Los Criollos de Caguas honrarán al nuevo miembro del Salón de la Fama con un homenaje antes del octavo juego de la serie final contra los Cangrejeros de Santurce el miércoles

Por Christian Fuentes
Retirarán el número 7 de Iván en ceremonia

Entre todas las vueltas que dará Iván Rodríguez en su visita a Puerto Rico a partir de mañana martes para celebrar su entrada al Slaón de la Fama del Béisbol, una de ellas será en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas para una ceremonia especial que se le hará en su honor antes del octavo partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“La administración de los Criollos de Caguas y el alcalde William Miranta Torres le hará un reconocimiento en el home plate a Iván Rodríguez, quien será acompañado por su familia”, comentó a Metro el director de mercadeo de los Criollos Robert Rodríguez.

Los Criollos le retirarán el número 7 de Rodríguez de manera permanente. El número llevaba años sin utilizarse, pero no se había retirado.

“Tendremos varias sorpresas y nos honra que Iván pueda estar con nosotros. Estamos sumamente orgullosos de su logro al ser reconocido como nuevo miembro del Salón de la Fama del Béisbol”, expresó Rodríguez.

El pasado miércoles, Rodríguez recibió la llamada de Cooperstown tras recibir 76 % de la votación. Se convirtió en el cuarto boricua en entrar al Salón de la Fama, junto con Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda y Roberto Alomar.

La visita de Rodríguez al estadio llega en un buen momento. El homenaje será antes del partido en el que posiblemente los Criollos aseguren el campeonato. Tienen ventaja de 4-3 en la serie final ante los Cangrejeros de Santurce.

“Tener a Iván nos garantiza mucha asistencia. Sumas eso con posiblemente ganar el campeonato, pues es la tormenta perfecta”, comentó Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo