Deportes

Equipos de UPR en baile y porrismo ganan múltiples medallas en competencias

Los eventos se celebraron el pasado fin de semana en Orlando, Florida.

Puerto Rico tuvo una digna representación en tres competencias de baile y porrismo durante el pasado fin de semana. La Universidad de Puerto Rico de Bayamón, Río Piedras y Carolina se destacaron en Orlando, Florida en los eventos celebrados en el ESPN Sports Center.

La mejor actuación la lograron los de Bayamón. El equipo de porrismo logró la medalla de plata en el evento de Universal Cheerleaders Association (UCA) y el de baile también logró plata en su participación de Universal Dancers Association (UDA) en la categoría Hip Hop grupal. En la competencia World University Cheerleading Championship (WORLDS) el grupo de baile de Bayamón ganó oro en la competencia Hip Hop grupal. También lograron plata en Cheer Pom, bronce en Hip Hop Doubles, y cuarto lugar en Cheer Doubles Pom El de porrismo terminó con plata en equipos mixtos.

Los equipos de la UPR de Río Piedras no se quedaron atrás. En los WORLDS, los Gallitos y Jerezanas de baile  consiguieron plata en de Hip Hop Doubles y Cheer Doubles Pom, y bronce en Hip Hop. En porrismo también lograron medalla, con bronce en equipos mixtos. Río Piedras terminó sexto en las competencias de la UCA.

Finalmente, los Jaguares de la UPR de Carolina participaron por primera vez en WORLDS y no se fueron con las manos vacías. Terminaron con medalla de bronce en la categoría de Hip Hop en baile. También participaron en la UDA y terminaron cuartos en Hip Hop de la UDA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos