Deportes

Derrota de Cowboys causa baja en precios de Super Bowl

La anticipación de que Dallas jugara en la sede de su mismo estado tenía los boletos en alta demanda

Las entradas para el Super Bowl LI sufrieron una baja significativa en la noche del domingo. ¿La razón? La eliminación de los Cowboys de Dallas de la postemporada de NFL. El equipo del mejor récord de la liga (13-3) y apodado por expertos como “America’s Team” perdió en la ronda divisional contra los Packers de Green Bay y el valor de los boletos bajó.

Según la cadena ESPN, la compañía de boletos StubHub tenía promedio de $4,195 en sus entradas para el Super Bowl en el NRG Stadium antes del los partidos del domingo. Luego de que Green Bay derrotara a Dallas, 34-31, el precio bajó por 20% a $3,349. Los Cowboys no han participado en el Super Bowl desde la temporada 1995, cuando ganaron su tercero en cuatro temporadas.

“La anticipación de que los Cowboys podía alcanzar el Super Bowl a cuatro horas de su estadio aumentó las ventas a un nivel sin precedente”, dijo a ESPN Patrick Ryan, cofundador de Eventellect, una compañía de distribución de boletos.

La última vez que un equipo del mismo estado de la sede del Super Bowl lo ganó fue en la temporada 1984, cuando los 49ers de San Francisco salieron victoriosos en Stanford Stadium en Palo Alto, California. Ningún equipo ha participado en el Super Bowl en su propio estadio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos