Deportes

Santurce a la serie final por tercer año al hilo

La novena cangrejera jugará por el tricampeonato.

Los Cangrejeros de Santurce alcanzaron otra serie final. Derrotaron a los Gigantes de Carolina, 2-1, en el quinto juego de la serie semifinal para avanzar a la fase de campeonato por tercer año consecutivo.

El partido fue marcado por dos demoras de lluvia: una antes de comenzar y otra en la sexta entrada.

Tras una demora de una hora y 26 minutos, los Cangrejeros dieron el primer golpe con un cuadrangular de dos carreras por Iván de Jesús en la tercera entrada, para ponerlos al frente, 2-0.

Recomendados

Carolina respondió con un sencillo remolcador de Enrique “Kike” Hernández en la sexta entrada. En ese punto, la ventaja se cortó a 2-1.

En el turno de los Cangrejeros en la sexta entrada, la lluvia comenzó de nuevo y detuvieron la acción. Al reanudarse el juego, los relevistas Luis Santos y Fernando Cabrera combinaron para lanzar tres entradas blanqueadas para darle la victoria a los Cangrejeros.

Santurce espera al ganador entre los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez. Caguas tiene ventaja de 3-2 tras vencer anoche a Mayagüez, 2-1. El sexto juego será hoy en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos