Los fanáticos podrán disfrutar de un excelente peleador antes de ver a Félix Verdejo. Se trata de Christopher “Pitufo” Vélez. El joven de Barranquitas estará en el combate coestelar de la cartelera de Verdejo del próximo 3 de febrero.
“No tuve mucho tiempo de descanso. Me mantuve entrenando todo el tiempo. Es una pelea fuerte, pero el trabajo está hecho”, dijo Díaz a Metro.
PUBLICIDAD
Pondrá en riesgo su invicto de 19-0 con 11 nocauts contra Efraín Esquivias. Díaz se ha establecido como uno de los mejores prospectos jóvenes de Puerto Rico, gracias a su arduo trabajo y habilidad boxística.
El año 2016 fue uno grande para Díaz. Ganó sus cinco peleas y aumentó su credibilidad, rumbo a estar en la contienda en su peso superpluma (130 libras).
“Debo mantener el enfoque y la disciplina. También debo seguir por el camino del bien. Todo lo demás llegará por añadidura. Cuando trabajas duro y con ganas de ser alguien en la vida, pues tendrás éxito. Queremos llegar a ese campeonato mundial”, expresó Pitufo.
Según Díaz, la expectativa es que a finales de este año o a principio de 2018 ya esté de camino a esa pelea de cetro mundial.
“Todo depende del desarrollo que tenga este año. Estamos buscando boxeadores que me hagan trabajar para probarme y poder hacer el intento de traer ese título a Puerto Rico”, concluyó Díaz.