Sale Rafa Bracero de WAPA

El reportero deportivo anunció su renuncia tras 35 años con el canal.

Por Christian Fuentes
Sale Rafa Bracero de WAPA

El periodista deportivo de la cadena WAPA televisión, Rafael Bracero, renunció a su puesto en el noticiario tras 35 años con el canal. Bracero confirmó la decisión a Metro y dijo estar tranquilo y contento con la misma.

“Fue una aventura extraordinaria. Estos 35 años fueron de los mejores momentos de mi vida. Cumplí todo lo que me propuse. Fue una gran jornada. Estoy satisfecho y feliz”, indicó bracero a Metro sobre su decisión.

Bracero se destacó como reportero de deportes en coberturas de diversos eventos, particularmente en boxeo y béisbol durante sus años en WAPA. Él se siente orgulloso de poder formar parte de las coberturas y el trabajo que tomó para presentarlas durante sus 35 años de trabajo.

“Narré béisbol, boxeo, pista y campo, entrevisté a todos los campeones mundiales que Puerto Rico ha tenido; incluyendo a Sixto Escobar, y trabajé en una época en la que tenías que estar en el gran evento para transmitirlo y experimentarlo. Ahora los tiempos son más simples y sé que lo de antes no volverá a pasar”, comentó Bracero sobre sus años de labores.

Bracero comenzó en WAPA al principio de los 80 como el ancla de deportes en la edición nocturna. En 1983, tomó las riendas del turno de la tarde, donde laboró hasta el día de hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo