Futuros prospectos exhibirán sus talentos en el showcase de MLB

Por Christian Fuentes
Futuros prospectos exhibirán sus talentos en el showcase de MLB

Con la intención de ser considerados para el sorteo de nuevo ingreso 2017 de la MLB, diversos prospectos boricuas tendrán escenario para demostrar sus talentos frente a scouts de equipos en el MLB Showcase.

La actividad, que es de dos días, comenzará mañana en el Parque AA, Evaristo Varo Roldán, de Gurabo. Desde las 4:00 de la tarde, los jugadores estarán en el terreno haciendo diferentes actividades de béisbol mientras son observados por los escuchas.

Se harán pruebas de velocidad, habilidades defensivas, para luego tomar una práctica de bateo y una sesión de bullpen para los lanzadores. El primer día terminará en un juego de ocho entradas.

El segundo día será para demostrar sus habilidades completamente en acción de juego. A partir de las 9:00 a. m. del miércoles, los jugadores participarán en dos partidos de 10 entradas.

Se espera que representantes de los 30 equipos de MLB estén disponibles para observar los talentos de los prospectos boricuas. Los jugadores serían elegibles tanto para 2017 como para 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo