Cangrejeras de Roosevelt se encuentra a una victoria de avanzar a la serie final del torneo Junior

Las Cangrejeras estuvieron a ley de dos outs de quedar eliminadas.

Por Inter News Services
Cangrejeras de Roosevelt se encuentra a una victoria de avanzar a la serie final del torneo Junior

Luego de seis años sin tener equipo en las categorías juveniles, el programa de sóftbol femenino Cangrejeras de Roosevelt se encuentra a una victoria de avanzar a la serie final del torneo Junior (U19).

Roosevelt provocó el juego de muerte súbita al vencer 4-3 a las Sureñas de Ponce, en el segundo choque de la serie semifinal, celebrado el pasado jueves, 22 de diciembre.

Las Cangrejeras estuvieron a ley de dos outs de quedar eliminadas.

En la tanda baja de la séptima entrada, Paola Marrero consiguió el primer de tres imparables consecutivos, Mirielis Santos le siguió con el segundo y Karina Fuentes empujó a ambas con un triple al bosque central.

Las Sureñas fueron dejadas sobre el terreno con un rodado por el campo corto de Andrea Peña, que fue suficiente para que Fuentes anotara desde la antesala.

Ese mismo día, la representación de la Perla del Sur dominó el primer compromiso con marcador de 11-7, cortesía de excelente trabajo monticular de Paola Flores, que limitó a la novena capitalina a tan solo dos indiscutibles.

“Ponce tiene una buena lanzadora en Paola Flores, con buena velocidad y experiencia, pero tenemos que ser pacientes y aprovechar sus errores. No puedo caer en el juego errático del primer juego de la serie porque nos costará. Ofensivamente tengo que utilizar mis ventajas que son tocar y correr para producir carreras. Además, tengo mis dos lanzadoras listas y serán también la diferencia”, dijo Alex García, dirigente Roosevelt.

El crucial encuentro será mañana viernes, 30 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan.

Este será el único partido de sóftbol en la Isla.

El conjunto ganador se enfrentará a las Jueyeras de Maunabo en la serie de campeonato.

Loading...
Revisa el siguiente artículo