Cousins lidera nueva victoria de Kings con 32 puntos

Anotó 21 de ellos en la segunda mitad.

Cousins lidera nueva victoria de Kings con 32 puntos

DeMarcus Cousins anotó 32 puntos, 21 de ellos en la segunda mitad, y los Kings de Sacramento concretaron una remontada para vencer el viernes 109-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Cousins encestó tres triples y añadió siete rebotes y siete asistencias por Sacramento, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Anthony Tolliver salió del banquillo para conseguir cinco de siete intentos desde la zona de tres puntos y finalizar con 17 unidades, mientras los Kings lograban 15 triples, su cifra más alta de la campaña.

Sacramento encestó 15 de 29 intentos detrás del arco.

Zach LaVine impuso una marca personal con 40 puntos, y empató la mayor cifra de su carrera con siete triples por Minnesota. El dominicano Karl-Anthony Towns logró su décimo doble-doble con 20 unidades y 13 tableros por los Timberwolves, que habían ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Ricky Rubio tuvo su mayor anotación de la temporada con 13 tantos, todos en el tercer periodo, en el que los Timberwolves montaron una ventaja de nueve puntos.

Por los Timberwolves, el dominicano Karl-Anthony Towns logró 20 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias en 38 minutos de acción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo