Deportes

Indios defienden su territorio ante los Criollos

Continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LBPRC.

Los Indios de Mayagüez defendieron su territorio ante los visitantes Criollos de Caguas, con cerrado marcador 5-4 en la acción del martes, en la continuación de la temporada regular 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La tribu continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LBPRC con marca de 22-11, mientras la yegüita sigue en el tercer puesto con foja de 17-17.

Un ramillete de cinco carreras en la segunda entrada fue crucial en la victoria de los mayagüezanos. Con el tránsito lleno de Indios y uno eliminado, un batazo al campo corto de Yadiel Rivera, provocó que Danny Ortiz anotara desde la antesala y Carlos Corporán fuera retirado en la intermedia.

Recomendados

Acto seguido, un sencillo remolcador de Bengi González al jardín central, colocó la pizarra 3-1 a favor de los locales.

Posteriormente, Henry Ramos llegó a la inicial con boleto gratis. Jesmuel Valentín pegó roleta a la tercera base, pero el antesalista Rey Navarro hizo un tiro erróneo a la primera base, permitiendo que González y Ramos anotaran la cuarta y quinta anotación del episodio.

Los Criollos ripostaron en el tercer acto con dos anotaciones, producto de un elevado de sacrificio de Rey Navarro y un lanzamiento salvaje del lanzador Jorge López.

Caguas abrió el marcador en la segunda entrada con roleta a la intermedia de Jan Vázquez, anotando desde la tercera base Rusney Castillo.

Los mayagüezanos contaron con una excelente labor monticular del zurdo Andrew Barbosa, quien lanzó por espacio de tres entradas, abanicó a cinco, dio paso a una carrera y se apuntó la victoria en calidad de relevo.

El derecho José De La Torre cargó con su tercer revés de la campaña al lanzar por espacio de cuatro entradas, permitir cinco carreras, dos de ella inmerecidas. Tyler Herron salvó su tercer partido de la temporada al propinar dos ponchetes.

Los Indios medirán fuerzas nuevamente ante los Criollos, hoy miércoles, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, desde las 7:15 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos