Perrita de Mónica recibe un premio

Río se benefició de los logros de la tenista boricua.

Por Christian Fuentes
Perrita de Mónica recibe un premio

Los triunfos de Mónica Puig Marchán en 2016 continúan al punto de que hasta su perrita es reconocida. La canina, llamada Río, fue honrada como la mascota del año en la WTA en una premiaciones de redes sociales escogidas por los fanáticos.

Río constantemente aparece en las redes sociales de Puig y conmueve a los usuarios. La primera publicación de Puig con Río fue a finales de julio cuando la boricua resentó a su nueva mascota en sus redes sociales. Río es una mezcla de Siberian Husky y Pomeranian, conocida como Pomsky. Río fue la protagonista de uno de los videos más populares en las redes de Mónica, cuando la tenista la siguió con una raqueta y mostró que “le tiene miedo a las raquetas”.

Además de recibir el premio de la mascota del año, Puig también ganó en la publicación del año. El tuit del 13 de agosto decía: “¡¡Lo logramos, Puerto Rico!!” con una foto de ella alegre con su medalla de oro, la primera en la historia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos. Esa publicación tuvo más de 20,000 likes y más de 11,000 retuits.

Loading...
Revisa el siguiente artículo