Leones anuncian ficha de Rivera para Liga de Las Américas

Ya el equipo firmó a Carlos Arroyo para el mismo torneo.

Por Christian Fuentes
Leones anuncian ficha de Rivera para Liga de Las Américas

Continúan los refuerzos para Ponce. Los Leones anunciaron que el armador Filiberto Rivera llegó a un acuerdo para formar parte de los Leones de Ponce para el torneo de la Liga de las Américas el próximo mes de febrero.

“Tener la oportunidad de acompañar a una franquicia históricamente ganadora como lo es la de los Leones de Ponce es un verdadero honor, este torneo como preparatorio para el torneo del BSN en el cual pertenezco a los Indios de Mayaguez”, comentó Rivera en expresiones escritas.

Los Leones se fortalecen en la posición de armador con la ficha de Rivera. La semana pasada, anunciaron que Carlos Arroyo se uniría al quinteto de Ponce para ese torneo y la ficha de Rivera da más profundidad al cuadro.

La primera fase de la Liga de las Américas se jugará en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce desde el 10 hasta el 12 de febrero de 2017. Jugarán contra Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia), los Cocodrilos de Caracas (campeón de Venezuela) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

Loading...
Revisa el siguiente artículo