Contento Barea de regresar a la acción

El capitán de la selección boricua hizo su regreso a la cancha tras perderse más de un mes con una lesión de la pierna. Fue productivo en el poco tiempo de juego que tuvo el lunes en la noche

Por Christian Fuentes
Contento Barea de regresar a la acción

El regreso de José Juan Barea pareció ser más que solo estar en la cancha. El armador-escolta puertorriqueño aprovechó los 13 minutos que jugó para mostrar a los Mavericks de Dallas que está mejor y que continuará en donde se quedó hace más de un mes, cuando sufrió la lesión de la pierna.

“Me sentí bien. Lo extrañé mucho. Estaba emocionado antes del juego y no sabía cómo me iba a sentir, pero fue bueno estar con mis compañeros”, expresó Barea al sitio web de los Mavericks.

Barea logró 11 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 13 minutos en la derrota de 118-107 ante los Nuggets de Denver el pasado lunes en la noche.
El plan inicialmente será poner a Barea por poco tiempo, solo para que coja el aire y condición de juego.

“Era divertido jugar de nuevo. Me sentí mejor de lo que esperaba y pude ayudar a mi equipo”, dijo Barea. “Espero seguir mejorando”, concluyó.
Dallas ha sufrido bajas claves por lesiones en lo que va de temporada y eso contribuyó al récord de 7-21, que es el peor en la Conferencia Oeste. La baja más clave es la del legendario Dirk Nowitzki, quien se ha perdido 23 juegos debido a una dolencia en la rodilla derecha.

Las luchas de los Mavericks no han afectado el desempeño de Barea. El boricua es el segundo mejor anotador de los Mavericks, con 15.8 puntos por juego. Está cerca de cinco puntos detrás de Harrison Barnes, quien promedio 20.2.

El próximo juego de Dallas será esta noche, cuando visiten a los Trail Blazers de Portland.

Loading...
Revisa el siguiente artículo