Puerto Rico exhibe su uniforme para el Clásico

Por Christian Fuentes
Puerto Rico exhibe su uniforme para el Clásico

De manera indirecta, la selección de Puerto Rico Podría haber revelado el nuevo uniforme que utilizarán para el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Durante el fin de semana, varios jugadores participaron en Peloteros por Puerto Rico y llevaron los uniformes de sus selecciones.

Los representantes de Puerto Rico llevaron sus camisetas blancas, que utilizarían cuando sean el equipo local en los partidos durante el torneo. Es diseño es uno familiar para los fanáticos. El blanco en sus camisetas es adornado por esquemas principalmente rojos y un poco de azul. Al frente, dice “Puerto Rico” en rojo con alineación azul. El frente de la camiseta no tiene número. Las mangas son rojas.

La parte de atrás de los uniformes tienen el apellido y el número del jugador en azul con alineación roja. Los jugadores Francisco Lindor, Javier Báez y Edwin Díaz fueron entre los que modelaron el uniforme durante las clínicas.

Los jugadores de otros países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela también exhibieron los uniformes nuevos de sus equipos para el Clásico, que comienza el próximo mes de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo