Deportes

Santurce deja en el terreno a Caguas

Los Cangrejeros tienen récord de 21-8.

Error del relevista Brian Moran tras batazo de Héctor Olivera decidió el triunfo de los bicampeones Cangrejeros de Santurce sobre los Criollos de Caguas en la novena entrada con pizarra 3-2, en la continuación de la acción del Béisbol Invernal.

Los Cangrejeros continuaron su paso firme en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 21-8, mientras los Criollos ahora juegan para 14-15.

Con el juego empate a dos carreras por bando, Christian Vázquez abrió con sencillo y adelantó a la intermedia mediante toque de sacrificio de A.J. Jiménez.  Luego, Olivera entró como bateador emergente y Joseph Monge fue asignado corredor emergente por Vázquez.

Recomendados

Olivera logró responder con hit y acto seguido, mediante error de Moran llegó la carrera del desempate en las piernas de Monge para dejar en el terreno a los Criollos.

Santurce abrió el partido con hit de Jiménez, productor de par de vueltas, en la primera entrada. En el tercer acto, elevado de sacrificio de Kevin Torres impulsó la primera vuelta de los Criollos y rola en el cuadro de Ángel Sánchez llegó al plato a Rusney Castillo para nivelar el encuentro 2-2 en el séptimo episodio.

El lanzador Corey Black se apuntó el triunfo en relevo y Moran cargó con el revés. Los cagüeños vieron limitada su ofensiva a tres incogibles, conectados por Castillo, Kelly Dugan y Jaime Ortiz.

El veterano guardabosque de los Criollos, Jorge Padilla, falló en cuatro turnos oficiales.  Necesita cinco imparables para llegar a la marca de los 500.

Los Criollos recibirán a los Cangrejeros mañana jueves a las 7:15 de la noche, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos