Carlos Arroyo reforzará a los Leones de Ponce

El canastero boricua jugará con el equipo durante la Liga de Las Américas.

Por Christian Fuentes
Carlos Arroyo reforzará a los Leones de Ponce

El armador puertorriqueño Carlos Arroyo llegó a un acuerdo para jugar con los Leones de Ponce en su participación en el torneo de la Liga de las Américas. Será el armador titular en sustitución de Carlos Rivera, quien estaría jugando en México con el equipo Fuerza Regia de Monterrey.

“Nos sentimos sumamente complacidos de poder presentarles a Carlos Arroyo como el armador refuerzo de los Leones de Ponce”, expresó el nuevo apoderado de los Leones  Gerardo Misla Villalba en declaraciones escritas.

El auditoria Juan “Pachín” Vicéns de Ponce será la sede de la primera ronda, que se celebrará el próximo 10 a 12 de febrero de 2017. Los equipos Academia de la Montaña Basket Club de Colombia, Cocodrilos de Caracas de Venezuela y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana) estarán presentes en Puerto Rico para jugar la primera ronda de la Liga de Las Américas.

“Para mí siempre es un orgullo representar a Puerto Rico. Tener la oportunidad de acompañar a una franquicia tan legendaria como lo es la de los Leones de Ponce es un verdadero honor, al parecer, todo estaba alineado para que pudiera participar en este torneo”, afirmó Carlos Arroyo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo