Deportes

Piñeiro achica a los Gigantes en el Clemente

Lanzaron el resto del camino por Caguas los relevistas Robby Rowland y Miguel Mejía.

El veterano lanzador derecho Joel Piñeiro tiró seis entradas sólidas en la victoria vía blanqueada 1-0 de los Criollos de Caguas sobre los Gigantes el martes, en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

Caguas, que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, vuelve a colocar su récord en .500, con foja de 14-14, mientras Carolina continúa en el cuarto puesto, ahora con 12-19.

Piñeiro, quien colocó su foja en 2-2,  apenas dio paso a tres inatrapables y otorgó un boleto. Además, ponchó tres contrincantes.

Recomendados

Los Criollos consiguieron la única carrera del juego en el tope de la cuarta entrada, producto de elevado de sacrificio de Kelly Dugan al bosque izquierdo, que llevó al plato a Jorge Padilla, quien conectó un sencillo en cuatro turnos oficiales, para colocarse a ley de cinco inatrapables de los 500.

Lanzaron el resto del camino por Caguas los relevistas Robby Rowland y Miguel Mejía.  El cerrador Ricardo Gómez tiró el noveno episodio para apuntarse su undécimo salvamento del año.

Rowland logró salir airoso de una séptima entrada peligrosa, cuando los Gigantes colocaron tres abordo, sin outs. Un ponche a J.J. Fernández, elevado al bosque central de René García y rola de Ozzie Martínez a la antesala le dio respiro a los Criollos para acabar con la amenaza de lo carolinenses.

Perdió por Carolina el japonés Daisuke Matsuzaka, quien acumula dos derrotas, sin victorias. En cinco episodios, le pegaron tres hits y le marcaron una carrera, con dos bases por bolas y tres ponchetes.

Los Criollos viajarán el miércoles al estadio Hiram Bithorn, de San Juan, donde enfrentarán a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, a las 7:15 de la noche. John Brownell será el lanzador de la novena cagüeña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos