Higginbotham renuncia como gerente general de Santurce

Su salida será efectiva el próximo 30 de enero

Por Christian Fuentes

El gerente general de los Cangrejeros de Santurce Frankie Higginbotham anunció que renunciará de su puesto en el equipo y como parte de la Junta de Directores de la Liga de Bésibol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Su salida del puesto en Santurce será efectiva el próximo 30 de enero de 2017.

 

Higginbotham tomó la decisión luego de entrar en un asunto legal civil con la franquicia de los Indios de Mayagüez, en la que fue demandado por su trabajo con Carlos Correa.

 

“Tengo esperanzas de aportar más a la liga el día en que esta sufra los cambios que tienen que ocurrir desde su interior. , lo que como mínimo requeriría una nueva administración oficial”, expresó Higginbotham en su carta de renuncia.

 

Como resultado de la demanda, la franquicia de Mayagüez le pidió la renuncia al gerente general. Higginbotham es el agente y representante de Carlos Correa, por lo que provoca las acusaciones de trabajar con “conflicto de intereses”.

 

Los Indios y los Cangrejeros trabajaron para cambiar los derechos de Carlos Correa a Santurce. Mayagüez recibió a dos jugadores, incluyendo al campocorto Yadiel Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo