Triplete de Iborra guía al Sevilla a victoria y al tercer lugar

Triplete de Iborra guía al Sevilla a victoria y al tercer lugar

Vicente Iborra ingresó de suplente y marcó tres goles en la victoria del Sevilla por 3-0 en cancha del Celta de Vigo, resultado que le sirvió al equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli para consolidarse en el tercer lugar de la clasificación de la liga española.

El Real Madrid mantiene su ventaja en la cima con 37 puntos, luego de vencer el sábado por 3-2 al Deportivo La Coruña. Le escolta con 31 el Barcelona, que ganó también por 3-0 al Osasuna, y el siguiente es el Sevilla con 30 unidades por la jornada 15.

“Necesitábamos esta victoria para seguir arriba. Es un bálsamo para nosotros”, dijo Iborra, ya con el balón de recuerdo bajo el brazo. “El equipo estuvo firme y serio, con protagonismo y también jugando a la contra”.

Iborra marcó a los 51 y 84 minutos, y después de penal en los descuentos, con lo que permitió a Sampaoli celebrar su noveno triunfo del campeonato, luego de perder la pasada jornada ante el modesto Granada y empatar el miércoles con Lyon en la liga de Campeones.

“Tuvimos ocasiones claras pero no las supimos meter. Nos quedamos con el esfuerzo. El cambio de Iborra fue fundamental y lo sufrimos”, lamentó el central argentino Gustavo Cabral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo