LeBron James logra nuevo registro personal en el triunfo de los Cavaliers

Por EFE
LeBron James logra nuevo registro personal en el triunfo de los Cavaliers

El alero LeBron James logró 44 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y en este duelo de equipos líderes, los Cavaliers de Cleveland se hicieron con su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 116-105 a los Hornets de Charlotte.

La victoria de los Cavaliers (17-5), su séptima en los últimos 10 partidos, los mantiene controlando la División Central. James, que jugó 42 minutos, encestó 17 puntos en el último cuarto del partido. El alero se acercó al triple-doble al entregar 10 asistencias y lograr nueve rebotes.James, que se movió al noveno lugar en la lista de anotaciones de por vida, el viernes, al sumar 27.315 tantos, registró su asistencia número 7.000 de por vida en la primera mitad.

Además es el único jugador que tiene en su registro personal al menos 27.000 puntos y 7.000 asistencias. El también alero Kevin Love aportó 22 puntos y el reserva Iman Shumpert encestó 16 para los Cavaliers. Los Hornets (14-10), primeros en la División Sureste, perdieron su cuarto partido en los últimos 10. El base Kemba Walker aportó 24 puntos, el pívot Cody Zeller encestó 17 y logró nueve rebotes, y el reserva italiano Marco Belinelli anotó 15.

Loading...
Revisa el siguiente artículo