En la recta final captaciones del programa nacional juvenil de baloncesto

Por Inter News Services
En la recta final captaciones del programa nacional juvenil de baloncesto

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico concluirá este fin de semana la gira de captaciones del programa nacional juvenil masculino, que se llevan a cabo para jugadores de 14 a 19 años.

Luego de una significativa asistencia de jóvenes de distintos pueblos de la isla, el proceso realizará sus últimas dos paradas: hoy en la cancha del Salvation Army de Guayama, y mañana en el Complejo Deportivo de Fajardo.

Los jugadores nacidos en  2002 y 2003 deberán asistir a la sesión de 9:00 AM, mientras que los de los años 2001, 2000, 1999 y 1998 deberán presentarse al mediodía.

Los atletas que asistan a la primera sesión deberán presentarse a las 8:15 AM para el registro y los que asistan en el horario de la tarde deberán hacerlo a las 11:15 AM.

El proceso de captaciones busca identificar y desarrollar al futuro talento que representará al país en los próximos eventos internacionales.

El grupo de técnicos a cargo de las captaciones está encabezado por el supervisor del programa y dirigente del equipo nacional, Eddie Casiano, el director técnico Omar González, el administrador Rafael “Chino” Torres y el coadministrador Gustavo Cañas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo