Deportes

Sencillo de Henry Ramos le da victoria a los Indios

Sencillo remolcador de una carrera de Henry Ramos en el octavo episodio, decidió el partido a favor de los Indios de Mayagüez con marcador 2-1 ante los Gigantes de Carolina, en la continuación de la temporada regular 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Martin Maldonado abrió la octava entrada con sencillo al bosque derecho, adelantando a segunda base con toque de sacrificio de Yadiel Rivera. Maldonado llegó a la tercera almohadilla con roleta a la intermedia de Bengi González. Entonces, Ramos pegó el imparable que remolcó la carrera decisiva del encuentro.

Mayagüez marcó la primera carrera del partido en el cuarto episodio. Con uno retirado, Emmanuel Rivera pegó doble al bosque derecho para colocarse en posición de anotar. Acto seguido, un elevado de Kennys Vargas al jardín central, provocó que Rivera adelantara a la antesala. Entonces, un sencillo de Luke Tendler trajo al mayagüezano al plato.

Recomendados

Los Gigantes ripostaron en el mismo acto con cuadrangular solitario de Anthony García por todo el lado izquierdo del estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Carolina contó con una excelente labor monticular de Raúl Rivera en causa perdida. Rivera lanzó por espacio de siete y un tercio de entrada, propinó tres ponchetes y dio paso a dos carreras. Dereck Rodríguez se apuntó la victoria al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada. El importado Kevin Herget salvó su séptimo partido de la temporada.

Con la victoria, la tribu mejora su marca a 16-10. Los carolinenses colocaron su récord a 11-18.

El próximo partido de los Indos será el viernes, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos