Holliday firma con los Yankees

En 13 temporadas en las Grandes Ligas, los Yankees son el cuarto equipo de la carrera de Holliday.

Por Christian Fuentes
Holliday firma con los Yankees

Los Yankees de Nueva York firmaron al veterano jardinero izquierdo Matt Holliday a un contrato de un año y $13 millones. El veterano es la primera adquisición de agencia libre que los Yankees hacen el receso de temporada desde 2014, luego de que en 2015 no hicieron firmas.

Holliday, quien cumplirá 37 años el próximo mes de enero, bateó para promedio de .247, con 20 cuadrangulares y 62 remolcadas en 2016 con los Cardenales de San Luis. Holliday se convirtió en agente libre después de estar con San Luis por ocho temporadas. Se espera que el toletero sea el bateador designado, ya que el jardín izquierdo lo ocupa Brett Gardner, quien ganó el Guante de Oro en 2016.

En 13 temporadas en las Grandes Ligas, los Yankees son el cuarto equipo de la carrera de Holliday, quien jugó con los Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis. Holliday es siete veces jugador estrella y ganó cuatro Bates de Plata. Participó en las Series Mundiales 2007 (Colorado), 2011 y 2013 (San Luis) y fue parte del equipo campeón 2011 con los Cardenales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo