Colegio de Mayagüez obtiene bronce en damas y varones en el taekwondo

Por Inter News Services
Colegio de Mayagüez obtiene bronce en damas y varones en el taekwondo

Los equipos masculino y femenino del Colegio de Mayagüez obtuvieron medallas de bronce en el taekwondo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en las competencias desarrolladas en el complejo deportivo del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan y a la que asistieron 16 universidades en ambas ramas.

En damas, el Colegio participó con seis competidoras, en cada uno de las categorías que conforman la disciplina según las reglas de la LAI.

La capitana del equipo colegial, Alyra Raquel Camacho Ortiz obtuvo medalla de plata en -68 kilos;   Amanda Casiano también obtuvo plata en +68 kilos, mientras Genna Dávila, ganó bronce en la categoría de -47 kilos.

De esta forma, las “Juanas” obtuvieron además el tercer lugar y medalla de bronce en su desempeño como equipo. La medalla de plata fue para la Universidad Interamericana y la de oro en la Universidad Metropolitana.

En la rama masculina, Luis Felipe Meléndez (categoría -82 kilos), obtuvo medalla de plata, mientras Luis Omar Pérez (-82), Gerardo Vázquez (-72), Yanuel Olivo(-54) y Juan Ramón Martínez(-63 kilos), ganaron medallas de bronce. De este modo los Tarzanes terminaron terceros por equipos, tras la Universidad Interamericana (plata) y la Universidad Metropolitana (oro).

Loading...
Revisa el siguiente artículo