Caguas Sporting presenta a su nuevo director técnico

Fue portero de la selección nacional de Puerto Rico.

Por Inter News Services
Caguas Sporting presenta a su nuevo director técnico

El Caguas Sporting FC presentó a su nuevo director técnico para la próxima temporada: el profesor Jorge Oscar Rosa Lugardo, quien ya trabajó en el escogido de jugadores que se realizó el pasado viernes.

Ante la partida de Daniel “Beca” Ramos por otras oportunidades en el área del fútbol, Caguas Sporting FC escogió a Rosa Lugardo por su experiencia futbolística para dirigir, fortalecer y poder llevar al equipo a un nivel profesional y más competitivo.

De acuerdo al profesor, las características principales que debe tener un buen jugador de fútbol son “disciplina, querer trabajar para tener un buen nivel futbolístico, ser humilde y estar dispuesto a aprender, porque todos los días se aprende algo nuevo”.

Rosa Lugardo fue portero de la selección nacional de Puerto Rico y partícipe de la misma por 16 años. Asimismo, estuvo en cinco Centroamericanos, dos Panamericanos y cuatro selecciones nacionales para representar a Puerto Rico en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Loading...
Revisa el siguiente artículo