Deportes

Beltrán pacta con Astros por un año y 16 millones

Beltrán, que cumple 40 años en abril, bateó .295 con 29 jonrones y 93 remolcadas la temporada pasada con los Yanquis de Nueva York y Texas.

El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán pactó un contrato de un año y 16 millones de dólares con los Astros de Houston, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló el sábado con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se había realizado un anuncio oficial. ESPN reportó primero el acuerdo.

Beltrán, que cumple 40 años en abril, bateó .295 con 29 jonrones y 93 remolcadas la temporada pasada con los Yanquis de Nueva York y Texas. El ambidiestro, que se desempeñó en los jardines y como bateador designado, fue canjeado a los Rangers el 1 de agosto.

Elegido en nueve ocasiones al Juego de Estrellas, el boricua tuvo una excepcional postemporada con Houston en 2004, cuando el equipo jugaba en la Liga Nacional, en la que bateó ocho jonrones, con promedio de .435 y 14 remolcadas en 12 partidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos