Deportes

Boxeadora puertorriqueña defenderá su título

La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano defenderá su título ante la mexicana Yazmín Rivas.

La boxeadora puertorriqueña Amada Serrano (30-1-1, 23 KO), campeona mundial en cuatro divisiones, defenderá el próximo 14 de enero su título de las 122 libras (55 kilogramos) ante la mexicana Yazmín Rivas (35-9-1, 10 KO) en Nueva York.
Los organizadores de la velada informaron hoy a través de un comunicado de que la púgil boricua se enfrentará a Rivas en un combate pautado a diez asaltos que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn.
“Estoy súper contenta de poder defender mi título contra una rival mexicana y reconocida. Yazmín es una guerrera que me va a dar la oportunidad de enseñar que está boricua es de verdad”, dijo Serrano.
Amanda y su hermana Cindy podrían convertirse en las primeras hermanas en ser campeonas mundiales simultáneamente en el boxeo femenino el próximo 10 de diciembre, en caso de que la segunda derrote a la colombiana Calixta Silgado en la disputa por el título mundial vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de 126 libras (57 kilogramos).

Tags

Lo Último

Te recomendamos