Deportes

Gigantes defiende su territorio ante los Indios

Con la victoria Carolina mejora su marca a 10-13.

Los Gigantes de Carolina defendieron su hogar al derrotar 7-2 a los Indios de Mayagüez en partido reasignado por lluvia del pasado domingo, 20 de noviembre.

Carolina contó con un ramillete de cuatro carreras en el octavo episodio para asegurar la victoria.

Con el partido 3-2 a favor de los Gigantes y el tránsito congestionado de carolinenses, un sencillo remolcador de Irving Falú trajo las primeras dos carreras del octavo episodio para alejarse en el marcador 5-2. Acto seguido, un indiscutible de Jorge Fernández al bosque izquierdo remolcó dos rayas más para asegurar posteriormente el triunfo 7 a 2.

Recomendados

Con la victoria Carolina mejora su marca a 10-13. Mientras, Mayagüez acumula foja de 12-8.

Los Gigantes abrieron el marcador en la tercera entrada con doblete impulsador de Yasiel Balaguert con dos a bordo. La tribu ripostó en el sexto con su primera anotación del partido.

Mario Santiago lanzó por espacio de seis entradas para apuntarse su tercera victoria de la temporada. Santiago permitió una carrera y abanicó a cinco. Iván Maldonado no cargó con la misma suerte al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada y dar paso a dos anotaciones.
El próximo partido de los Indios será el jueves, 1 de diciembre, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos