Deportes

Barcelona tropieza de nuevo en Anoeta

El Barcelona volvió a tropezar en el estadio Anoeta de la Real Sociedad, donde acumuló su séptima visita seguida sin ganar y empató el domingo 1-1 para ver como el Real Madrid se aleja a seis puntos de distancia en la cima de la liga española.

Los “merengues”, que el sábado ganaron 2-1 al Sporting de Gijón, suman 33 unidades por las 27 del Barsa, que recibirá a su acérrimo rival el próximo sábado en el primer clásico de la temporada, también con la vista puesta en el Sevilla, que igualmente venció 2-1 al Valencia por la 13ra fecha y le iguala a puntos en el tercer lugar.

Mucho tendrá que mejorar el equipo de Luis Enrique si pretende acortar distancias con el Madrid, pues apenas contó con el noveno tanto liguero del argentino Lionel Messi a los 59 minutos como bagaje ofensivo ante la Real, que cobró ventaja por vía de William José a los 53 y clasifica quinta con 23 puntos.

“Nos han salido muy pocas cosas, por no decir nada. El líder se va dos puntos más, pero eso es lo de menos. Nos faltó actitud, y así va a ser muy difícil ganar la liga”, criticó el central azulgrana, Gerard Piqué.

Tags

Lo Último

Te recomendamos