Deportes

Halterofilia: revalida el Turabo

La Universidad del Turabo, en la recta final del Campeonato de Halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), se consolidó bicampeona al arrebatarles la gloria a las Juanas del Colegio de Mayagüez y los Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina.

Las Taínas y los Taínos del Turabo finalizaron con 564 y 600 puntos, respectivamente, reteniendo el liderato nuevamente.

Las Juanas y los Jaguares, quienes el martes habían finalizado en la cima, se quedaron con los subcampeonatos, al totalizar 481 y 510 puntos cada uno.

Recomendados

Los terceros lugares fueron para las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica (480 puntos) y los Tarzanes del Colegio (506 puntos).

De esta manera, el Turabo arranca con dos campeonatos en el Festival Deportivo del primer semestre que continuará desde el próximo lunes con las finales de voleibol.

Turabo también estará defendiendo su campeonato en la rama masculina donde llevan 34 triunfos al hilo con los Pitirres de la Universidad del Este de rivales.

En las féminas van para su tercera final consecutiva, en esta ocasión se enfrentarán a las invictas Juanas del Colegio de Mayagüez

Tags

Lo Último

Te recomendamos