Coliceba: semifinales de sección con tanda completa

La acción de las semifinales, a un máximo de tres partidos, continuará el sábado a las 7:30 de la noche y el domingo, a las 3:00 de la tarde.

Por Inter News Services

La postemporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) presentará tanda completa hoy, a las 8:00 de la noche, con las series semifinales de sección.

La jornada de cuatro partidos contará con un juego decisivo en la sección Norte, el segundo encuentro de la sección Central y el comienzo de las series de la Este y Noreste.

El desafío entre los Correcaminos de Toa Alta (1-1) e Ideales (1-1), en el estadio Peregrín Muñiz de Moca, definirá un boleto a la serie final del Norte.

El equipo ganador enfrentará a los Tigres de Hatillo, líderes de la sección norteña en la fase regular.

En el estadio Iluminado ‘Lumín’ Quiles de Orocovis, los Caciques (1-0) recibirán a los Jardineros de Aibonito (0-1). La novena orocoveña apenas necesita una victoria para avanzar a la final de la sección Central.

Mientras, Aibonito está obligado a ganar para forzar un juego decisivo.

El vencedor de la serie entre Caciques y Jardineros se medirá con los Toros de Cayey en la final seccional.

En el estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas, los Tigres enfrentarán a los Sabaneros de Cidra, en el primer juego de la semifinal del Este.

La novena ganadora de la serie jugará en la final seccional con los Azucareros de Yabucoa.

Por su parte, en el estadio Ovidio de Jesús de Río Grande, los Guerrilleros chocarán con los Marlins de Ceiba.

El equipo que gane la serie Ceiba-Río Grande enfrentará en la final del Noreste a los subcampeones Soles de Luquillo.

La acción de las semifinales, a un máximo de tres partidos, continuará el sábado a las 7:30 de la noche y el domingo, a las 3:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo