Criollos y Carolina dividen honores en doble turno de la Liga

Caguas continúa en el tercer puesto del torneo invernal.

Por Inter News Services

Los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina dividieron honores en la doble tanda de anoche, durante la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Al cerrar la acción, Caguas continúa en el tercer puesto del torneo invernal, con foja de 9-6, mientras Carolina registra 8-11 para ubicarse en el cuarto lugar. El escenario del doble partido, cada uno a siete entradas, fue el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

El primer juego se lo llevó el equipo local con blanqueada 3-0, en gran gestión del derecho Mario Santiago, quien tiró durante toda la ruta. Apenas dio paso a cuatro inatrapables. No otorgó boletos y ponchó a cuatro contrincantes.

Carolina marcó sus tres vueltas en la parte baja de la segunda entrada, al combinar un hit de René García productor de dos carreras y un error del primera base de los Criollos, Jaime Ortiz.

Perdió por Caguas el lanzador importado John Brownell, quien en cuatro episodios dio paso a tres anotaciones, una de ellas inmerecida.

En el segundo encuentro, los Criollos reaccionaron con triunfo 9-6 sobre los Gigantes, gracias al bombardeo de 13 incogibles, incluyendo un cuadrangular de Kelly Dugan en la apertura del cuarto acto.

Dugan y Aldo Méndez lideraron las carreras impulsadas de Caguas en el encuentro, cada uno con dos vueltas. Mientras, Jorge Padilla y Ángel Sánchez se combinaron para pegar seis imparables.

Robby Rowland se apuntó su cuarta victoria en relevo, con un episodio trabajado y Ricardo Gómez se adjudicó su séptimo juego salvado.

Perdió por Carolina el derecho Raúl Rivera, quien en tres capítulos permitió seis hits y seis carreras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo