Deportes

Báez no jugará en la liga invernal de Puerto Rico

El pelotero puertorriqueño Javier Báez, quien hará esta noche el lanzamiento de honor previo a un partido de la liga profesional local, dijo que no jugará en el torneo invernal como se había previsto con los Cangrejeros de Santurce por cansancio en su participación en Grandes Ligas.

“No creo que juegue este año porque tuve una temporada bien larga y necesito descansar”, contó el jugador de cuadro de los campeones Cachorros de Chicago el martes en el programa de televisión “Raymond y sus Amigos”, conducido por Raymond Arrieta.

Báez había sido anunciado por el administrador de los bicampeones Cangrejeros, Miguel Sosa, para participar en la activa temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente junto a los también estelares Francisco Lindor y Carlos Correa.

Recomendados

Sin embargo, debido a la extensa temporada que jugó Báez con los Cachorros, con quien ganó el premio del Jugador Más Valioso en la Liga de Campeonato de la Liga Nacional y luego ayudó al equipo a conquistar su primer título de las Grandes Ligas en 108 años.

El anuncio de los Cangrejeros de contar con Báez, Lindor y Correa suponía un impulso en el deporte en la isla y un aumento en la cantidad de seguidores en las gradas de los estadios de béisbol.

Lindor y Correa, por su parte, tampoco han confirmado su participación en el torneo invernal a pesar de que Sosa los anunció para jugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos