Indios de Mayagüez dejan en el terreno a los Cangrejeros de Santurce

Con la victoria, la tribu mayagüezana se coloca a medio juego del liderato de la tabla de posiciones de la LBPRC con marca de 10-5.

Por Inter News Services

Los Indios de Mayagüez dejaron sobre el terreno a los Cangrejeros de Santurce con marcador 6-5 en la continuación de la temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), ante cerca de 2,000 fanáticos que concurrieron anoche al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con el tránsito congestionado de Indios en la novena entrada, un elevado al bosque izquierdo de Luke Tendler, trajo la carrera del triunfo en las piernas de Jesmuel Valentín.

Con la victoria, la tribu mayagüezana se coloca a medio juego del liderato de la tabla de posiciones de la LBPRC con marca de 10-5. Los Cangrejeros colocaron su récord a 10-4.

Santurce abrió el marcador en la primera entrada con sendos cuadrangulares de Jacob Hannemann y Héctor Oliveras, este último con uno a bordo, para tomar el comando del partido 3-0.

En la entrada de la suerte, con el partido 3-2 a favor de los visitantes y hombres en las esquinas, un doblete de Yadiel Rivera remolcó la carrera del empate en las piernas de Jonathan Rodríguez. Acto seguido, Jesmuel Valentín recibió boleto gratis y Henry Ramos pegó doble al bosque izquierdo empujando la cuarta y quinta anotación de los occidentales.

Esto permitió cerrar el séptimo episodio 5-3, después de pisar el plato en tres ocasiones, para tomar el control del juego.

En el noveno episodio los crustáceos igualaron el partido a cinco carreras con cuadrangular de Juan Silva con uno a bordo.

Kevin Herget se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar una entrada y permitir dos carreras. Bryan Escanio cargó con su primer revés de la campaña.

El próximo partido de los Indios será hoy domingo, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker desde las 6:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo