Truenan los bates de los Indios en tierra de Gigantes

Los locales Gigantes de Carolina ripostaron en el cierre del octavo episodio con una anotación en causa perdida.

Por Inter News Services

Los Indios de Mayagüez tronaron sus bates anoche en la tierra de los Gigantes de Carolina al derrotarlos 6-3 en la continuación de la temporada regular 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con la victoria la tribu mayagüezana sube al segundo puesto de la tabla de posiciones con foja de 9-5.

Los Indios contaron con una gran noche ofensiva de Henry Ramos, Jesmuel Valentín, Emmanuel Rivera y Boo Vázquez que conectaron  9 de los 12 indiscutibles de los mayagüezanos en el estadio carolinense Roberto Clemente Walker.

Ramos pegó su primer cuadrangular de la temporada en la entrada inicial, mientras Rivera elevó su promedio de bateo a .412 para colocarse como líder ofensivo del torneo invernal.

Con el partido igualado a dos carreras por bando en el quinto episodio, un ramillete de tres vueltas le dio la delantera a los visitantes.

Boo Vázquez y Carlos Corporán abrieron la entrada con indiscutibles y un error en el tiro a primera base del receptor de los Gigantes, René García, cuando Yadiel Rivera realizaba una jugada de toque de sacrificio, provocó que Vázquez pisara el plato y Corporán llegara a la antesala.

Acto seguido, un doblete de Jesmuel Valentín trajo la segunda y tercera carrera de la entrada.

La tribu marcó una más en la entrada de la suerte para alejarse en el marcador 6-2. Los locales Gigantes de Carolina ripostaron en el cierre del octavo episodio con una anotación en causa perdida.

Iván Maldonado se apuntó su primera victoria de la campaña al lanzar por espacio de dos y un tercio de entrada. Nabil Crismatt cargó con su tercer revés de la temporada al permitir cinco carreras una de ellas inmerecida.

El importado Kevin Herget salvó su quinto juego del torneo.

El próximo partido de los occidentales será hoy sábado, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 7:15 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo